Inovtecshop.com Inovtec Seguridad le da la bienvenida a su tienda hermana en linea. Visítala ahora, y aprovecha las ofertas »

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

  • Al realizar su pedido de compra por teléfono, email o a través de www.inovtecseguridad.com o cualquier otro sitio afiliado o asociado, usted reconoce expresamente que está entrando en un Contrato para la Compra y Venta de Productos.
  • Usted reconoce expresamente que dicho contrato para la Compra y Venta de Productos será de conformidad con y regido por los siguientes términos y condiciones de uso, incluida la elección del foro y limitaciones de garantía que se prevean en el presente.
  • Como se utiliza aquí, “usted”, “su” y “suyo” se refiere a usted como el comprador de bienes y “nosotros”, “nuestro” y “somos” se refiere a Inovtec Seguridad y sus entidades y organizaciones afiliadas, asociadas y filiales.

LIMITACIONES DE PEDIDO

  • Nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido en cualquier momento y por cualquier razón.
  • Las preguntas sobre nuestros productos, su uso o compatibilidad deben hacerse por escrito a ventas@inovtecseguridad.com antes de la compra.

PEDIDOS INTERNACIONALES

  • Los pedidos online automatizados sólo están disponibles para pedidos con una dirección de envío dentro de los Estados Unidos Mexicanos. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido realizado a través del sistema automatizado en línea que solicite la entrega del producto fuera de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Todos los pedidos solicitando el envío fuera de los Estados Unidos Mexicanos deben presentarse en línea por medio de la Solicitud de Orden Internacional o por e-mail detallado a ventas@inovtecseguridad.com
  • Los pedidos aceptados para entregas fuera de los Estados Unidos Mexicanos no serán enviados hasta que haya sido recibido el pago por adelantado mediante una transferencia bancaria verificada.
  • Las órdenes enviadas a todos los demás países son potencialmente sujetas a derechos de aduanas, Impuesto al Valor Agregado, y honorarios de corretaje. Estas cuotas son recaudadas por el agente de entrega y no tenemos control sobre estos gastos adicionales. No vamos a alterar etiquetas de envío, documentos aduanales, facturas o cualquier otra documentación, con el fin de evitar estos cargos.
  • Usted reconoce que los requerimientos de energía y formatos de video pueden variar para los países distintos a los Estados Unidos Mexicanos y no somos responsables de garantizar la compatibilidad de los equipos adquiridos con sistemas externos, independientemente del país de destino.

POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Los pedidos deben ser recibidos antes de las 12:00 del mediodía, PST- hora estándar del Pacifico de lunes a viernes, enviándose el segundo día después del pago.
  • Los pedidos realizados en viernes antes de las 12:00 del mediodía solicitando entrega overnight, no se entregarán sino hasta el próximo lunes, a menos que el lunes sea un dia festivo por ley.
  • Los pedidos realizados en viernes antes de las 12:00 del mediodía solicitando entrega al segundo día no se entregarán hasta el martes siguiente, a menos que el lunes sea un dia festivo por ley.
  • Todas las entregas requieren de una firma. (Los paquetes NO pueden quedar sin vigilancia.)
  • Los paquetes pueden enviarse a direcciones físicas o de un apartado de correos, siempre que la dirección de envío sea también la dirección que aparece en su proveedor de tarjeta de crédito. Sólo podemos enviar a la dirección de facturación del titular de la tarjeta o a una dirección alterna en el archivo del proveedor de la tarjeta de crédito. Usted puede poner una dirección alterna en los archivos de su proveedor de tarjeta de crédito llamando al número 800 que aparece en su tarjeta de crédito.
  • No nos hacemos responsables de los retrasos en el envío ocasionados por factores fuera de nuestro control, incluyendo pero no limitado a, las inclemencias del tiempo, la seguridad u otros retrasos gubernamentales, desastres naturales y actos o amenazas terroristas.
  • No seremos responsables de los daños incidentales o consecuentes que resulten de un retraso en el envío. En ningún caso, usted tiene derecho a recuperar daños en exceso de la cantidad pagada por los gastos de envío independientemente de la causa o la duración de la demora.
  • El envío Express no será reembolsado si la entrega no es posible porque el receptor no está disponible cuando se intenta la entrega.

DEVOLUCIONES Y VOLUNTARIAS DE CANCELACIÓN

  • Todas las ventas son finales. Todos nuestros productos son productos especiales orden y no están sujetos a la cancelación voluntaria una vez que el pedido ha sido realizado. En nuestra discreción única y absoluta que puede permitir la cancelación de ciertas órdenes antes de su envío a petición del cliente, siempre y sin embargo, que tales cancelaciones autorizados estarán sujetos a una tarifa de reposición y cancelación del 25% del importe del pedido. En el caso de que una orden sea devuelta, autorizado o no autorizado, una tarifa de reposición del 25% del costo del producto y los gastos de envío no serán devueltos. Los gastos adicionales de envío incurridos durante el proceso de retorno también se retendrá de cualquier devolución.
  • Debido a la naturaleza de nuestra línea de productos, algunos artículos pueden usarse una vez y ya no es necesario. Por esta razón, Todas las ventas son finales y devuelve sin defectos no serán aceptadas después de que el producto ha sido enviado.
  • La mercancía defectuosa puede ser devuelto a nosotros y, o bien podrá ser reparado o sustituido en nuestra discreción única y absoluta. No hay fondos  devueltos.
  • Antes de devolver un producto defectuoso, la autorización previa se debe obtener de nosotros. Las devoluciones hechas sin la autorización previa no será aceptada.
  • Las devoluciones autorizadas serán inspeccionados y reparados, sustituidos o rechazada dentro de los 30 días después del regreso.
  • Las devoluciones pueden ser rechazada y devuelta sin reparación o reemplazo si el artículo está físicamente dañado por usted o le faltan piezas, que estaban presentes cuando el artículo fue enviado originalmente a usted.
    elementos incluidos discontinuadas, descuentos y especiales se venden tal y como son y no son retornables.
  • Preguntas sobre nuestros productos o su uso o compatibilidad debe ser hecha por escrito al ventas@inovtecseguridad.com antes de la compra.
    Usted es responsable por gastos de envío de retorno, el seguimiento y el seguro de la mercancía enviada de nuevo a nosotros.
  • La mercancía que se ha perdido, dañado o extraviado durante el transporte es su responsabilidad. Nosotros rechazamos expresamente la responsabilidad por pérdida o daños a la mercancía mientras está en tránsito hacia nosotros. Se recomienda comprar un número de seguimiento y seguro al enviar elementos suficientes para nosotros.

MERCANCÍA DAÑADA AL MOMENTO DE LA ENTREGA

  • Usted es responsable de la inspección de mercancías en la entrega.
  • Cualquier daño que usted cree que fue el resultado de envío debe ser comunicado a nosotros, por escrito, dentro de los tres días de la aceptación del envío.
  • Si no se nos notifica, por escrito, dentro de los tres días de los daños causados por el envío nos impide hacer una reclamación a la compañía y será una renuncia total y absoluta de cualquier derecho que pueda tener para la devolución, reparación o cambio.