Inovtecshop.com Inovtec Seguridad le da la bienvenida a su tienda hermana en linea. Visítala ahora, y aprovecha las ofertas »

Garantías

GARANTÍA LIMITADA

Esta garantía limitada se otorga al comprador original y es intransferible.
En el caso de un defecto, estos son sus únicos recursos y no se hará responsable de ningún daño incidental o consecuente por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita.

Asimismo, garantizamos que todos nuestros productos están libres de defectos de fabricación y materiales por un período de un año a partir de la fecha de compra, a menos que se indique lo contrario.

Los Productos Personalizados estarán cubiertos por esta garantía limitada por un período de 60 días solamente.
Usted es responsable del pago de envío de devolución en todos los productos devueltos de trabajo de garantía o inspección.

La empresa se compromete a sustituir o reparar, a nuestra entera y absoluta discreción, cualquier producto devuelto a nosotros dentro del período de garantía y que se encuentre defectuoso en materiales o fabricación.
La prueba de que usted ha manipulado o alterado el producto de cualquier manera siempre se anulará esta Garantía Limitada y nos libera de toda responsabilidad